24/06/2019

Video: El momento de las detenciones en el operativo que permitió incautar medio kilo de cocaína

Video: El momento de las detenciones en el operativo que permitió incautar medio kilo de cocaína

Las imágenes registran el momento en que se producían las detenciones de los integrantes de una banda dedicada a la venta de drogas, en un operativo policial que se desarrolló el fin de semana. Los allanamientos permitieron dar con medio kilo de cocaína de máxima pureza con la que podrían haber fraccionado alrededor de 1.800 dosis.

La banda cayó tras una denuncia anónima que derivó en una investigación del área de Toxicomanía de la policía de Río Negro, en Roca. El juez Federal Hugo Grecca autorizó los allanamientos y los efectivos requisaron una vivienda ubicada en Defensa y Cisnes.  

Los investigadores dieron además con “bagullos” listos para la comercialización, marihuana, armas de fuego y alrededor de 100.000 pesos en efectivo.

Videos: Gentileza Canal 10 RN

Según se indicó, cuatro hombres y una mujer quedaron detenidos y a disposición del Juzgado Federal como resultado del procedimiento. Las dosis de cocaína tenían un valor de 300 pesos cada una por lo que se calcula que el total de la droga secuestrada superaría los 600.000 pesos en la venta al menudeo.  (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias