24/06/2019

"Vamos a seguir en acción, Roca no para"

Luego de 16 años de gestión, el proyecto político de los Soria sigue en pie. ¿Podrá María Emilia restablecer la relación con el gobierno provincial?

"Vamos a seguir en acción, Roca no para"

María Emilia Soria es la nueva intendente de la ciudad y con su amplio triunfo en las urnas oxigenó el proyecto político que comenzó a trazar su padre, hace 16 años atrás. 

Ayer, en medio de los festejos, la hermana del actual intendente agradeció a todos los vecinos por el apoyo en las urnas y se comprometió a seguir trabajando para que Roca continúe por la senda del crecimiento. "Vamos a seguir en acción, Roca no para", dijo y se abrazó con su hermano, Martín Soria. 

Si bien María Emilia manifestó que el dará continuidad al proyecto que inició su padre y continúo su hermano Martín, ahora se espera conocer qué impronta tendrá la próxima gestión de gobierno. Sobre todo, también se aguarda conocer cuál será la vinculación con el gobierno provincial, del cual el actual intendente había tomado distancia. 

En plena campaña política fue la propia María Emilia Soria quien intentó bajarle el tono a los conflicto del pasado con el gobierno provincial para buscar un nuevo relacionamiento. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias