23/06/2019

Denunciaron que se hizo campaña por María Emilia Soria en plena veda electoral

Denunciaron que se hizo campaña por María Emilia Soria en plena veda electoral


Este mediodía, la Junta Electoral de General Roca recibió una denuncia formal contra una persona que se encontraba haciendo campaña política por la candidata a intendenta por el Frente para la Victoria, María Emilia Soria, en plena veda electoral.

Según lo que se dio a conocer, la actividad proselitista en favor de la candidata de la Lista 419 "era muy evidente". Un par de mujeres se instalaron debajo de un pasacalles de publicidad política con una mesa y una computadora sobre Avenida San Juan, puesto desde el cual “asesoraban” a los vecinos que pasaban por el lugar.

El apoderado de la lista de Juntos Somos Río Negro, Martín Mensa, se presentó ante la Junta Electoral pasadas las 12 horas, donde realizó la presentación formal sobre el hecho.

“Se denunció que en Avenida San Juan, entre Colón y Montevideo, había dos personas realizando actos proselitistas, por lo tanto se solicitó a los integrantes de la Junta que se tomaran las medidas correspondientes”, señaló Mena.

Además de la denuncia en la Junta, Mena agregó que también se procederá a realizar "la denuncia en sede policial para que también se tomen medidas”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias