23/06/2019

Elecciones municipales: Conocé qué dijeron Álvarez, Dorrio y Castro al acercarse a las urnas

Elecciones municipales: Conocé qué dijeron Álvarez, Dorrio  y Castro al acercarse a las urnas

Al pasar la jornada, los diferentes referentes políticos de Roca fueron pasando uno por uno por las diferentes escuelas de la localidad para emitir su voto. Tras los pasos de Correa, Barresi y Soria; fue el turno de los candidatos Álvarez, Dorrio y Castro.

 

Mario Álvarez, el dirigente de Unión Vecinal, pasó por la Escuela 32 de la ciudad después de las 10:30 horas para emitir su voto.  En la ocasión, el referente mencionó que seguirá recorriendo diferentes escuelas durante toda la jornada, para constatar que no haya faltantes de boletas.

 

(Fuente: TodoRoca)

 

Es que Álvarez indicó durante la mañana en un programa matutino de la radio local LU18 que se enteró de que habían habido faltantes de boletas de su partido en el CEM 1, situación que fue comunicada a la Junta Electoral.


Por último, Nany Dorrio, candidata por el Partido Unión y Libertad (PUL), votó en la Escuela 32 hacia el final de la mañana. En la institución con sede en Isidro Lobo y Avenida Roca, sostuvo que la nómina de fiscales para todas las escuelas de la localidad no pudo ser completada desde su frente ya que "algunos había llegado tarde o se habían quedado dormidos".

 

(Fuente: Gentileza)

 

El dirigente del Frente de Izquierda Carlos "Beto" Castro votó en la escuela 317 del barrio de las 250 Viviendas pasadas las 11 horas. En esa oportunidad, comentó que se debe continuar trabajando en la calle para "afrontar la crisis", ya que "Tras esta elección no se soluciona ningún problema del país, ni de la provincia ni del municipio".

 

(Fuente: Gentileza)

A la espera del cierre de los comicios, que se prolongarán hasta las 18:30 horas, gran parte de los candidatos indicaron hasta el momento o que lo pasarán en familia, o bien recorriendo la ciudad. Ampliaremos. (ANR)

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias