23/06/2019

Productores rionegrinos presentes en la cuarta edición de Puro Vino Bariloche

Productores rionegrinos presentes en la cuarta edición de Puro Vino Bariloche

 

Bodegas y productores rionegrinos participan de una nueva exposición de Puro Vino Bariloche, con el objetivo de generar relaciones comerciales con hoteles, restaurantes y los visitantes de la Feria.

En esta cuarta edición de Puro Vino, la Provincia cuenta con 22 stands en el tercer piso donde se encuentran las bodegas Humberto Canale, Agrestis, Favretto, Aniello, Gennari, Miras y Vecchi y los productores de vinos artesanales Viñedos San Sebastián, Familia Moschini, Videla Dorna y Geróme Marteau.

También participan los productores de alimentos Campos del Sur (miel), Valleverde Alimentos (hongos y dulces), El Club de la Picada (embutidos, ahumados y quesos), Müller & Wolf (vinagres y salsas), Michay Co (jugos, salsas y mermeladas), Patagonia Silvestre (mariscos en escabeche) y Monte Austral (miel).

El Gobierno de Río Negro cuenta con un espacio destinado a bodegas y productores de vinos y alimentos de distintos puntos de la Provincia, en los salones de Bariloche Eventos y Convenciones (España 415) donde se realiza la Feria.

En ese marco, la Asociación Civil Ruta del Vino de Río Negro y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche rubricaron un convenio impulsado y articulado por el Gobierno de Río Negro.  El objetivo del documento es incentivar el desarrollo de la actividad productiva y comercial dentro de la Provincia y promover en las cartas de los hoteles y restaurantes, los vinos rionegrinos.

Estuvieron presentes la Gobernadora electa, Arabela Carreras; el secretario de Turismo de Río Negro, Daniel García; el secretario de Fruticultura, Carlos Banacloy.

En la oportunidad, Daniel García, expresó que “en Viedma firmamos un convenio con un espíritu similar entre los chocolateros de Bariloche y la Asociación que nuclea a los productores de frutos secos, entendiendo que el mejor chocolate tenía que llevar los mejores frutos secos del país. En este caso hacemos algo similar, acercar la producción al turismo”. (ANR)

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    50%
    3 votos
Dejar un comentario
La pena puede ser superior a los 3 años de prisión de cumplimiento efectivo.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento