21/06/2019

Río Negro lanza la temporada de invierno con un gran evento en Buenos Aires

Río Negro lanza la temporada de invierno con un gran evento en Buenos Aires

Los centros de esquí rionegrinos, Catedral de Bariloche y Perito Moreno de El Bolsón, vestirán de nieve un gran espacio de encuentro en Palermo, Buenos Aires, el próximo martes 25 a las 19 donde se realizará el lanzamiento formal de la temporada de invierno 2019.

Participarán del evento operadores turísticos mayoristas, agencias de viajes, aerolíneas, periodistas, figuras del espectáculo e influencers, a quienes se les presentarán todas las novedades en materia turística de nieve y esquí. El evento a realizarse en el complejo “5500 Figueroa”, es organizado por el Gobierno de Río Negro y el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR), con el acompañamiento de los municipios de Bariloche y El Bolsón.

Al respecto, el director ejecutivo del EMPROTUR, Diego Piquín, mencionó que “el lanzamiento de invierno de Río Negro será en Buenos Aires, siendo el centro emisor más importante que tiene el país. Lo haremos en un lugar muy amplio en los bosques de Palermo que tiene un gran salón interno y patio externo que nos permite ambientarlo con improntas gastronómicas patagónicas”.

Por su parte el secretario de Turismo, Daniel García, señaló que “tenemos muchas expectativas para esta temporada, sobre todo con el incremento que habrá para julio en la conectividad aérea: tendremos 63 vuelos semanales solamente con aerolíneas que conectan con Buenos Aires, más siete de Rosario, siete de Córdoba, y los 15 vuelos semanales con Brasil, entre otros”. (Secretaria de Medios)

Te puede interesar
Ultimas noticias