21/06/2019

Frenaron la salida bajo fianza de detenidos por bunker narco y hasta Patricia Bullrich lo celebró

La ministra de Seguridad expresó su satisfacción con la decisión de la Cámara Federal, que revocó la decisión del tribunal de Roca. Weretilneck había cuestionado la liberación.

Frenaron la salida bajo fianza de detenidos por bunker narco y hasta Patricia Bullrich lo celebró

La Ministra de Seguridad de la Nación celebró a través de las redes sociales la decisión de la Cámara Federal  que por unanimidad revocó la decisión de la justicia Federal roquense, que había permitido la libertad bajo fianza de los detenidos producto de la investigación, allanamiento y demolición de un búnker narco en el norte de la ciudad.

La decisión de la justicia en Roca había sido también cuestionada por el gobernador Alberto Weretilneck, quien expresó en su momento que con estos jueces garantistas es imposible ganar la batalla contra los narcotraficantes, señalando “Ya no hay detenidos del grupo de sospechosos de integrar la banda narco que desbarató nuestra Policía  en Roca y cuyo búnker destruimos. La Cámara Federal de Apelaciones los dejó en libertad”.

Por su parte la Ministra Bullrich expresó hace instantes “Se hizo justicia” asegurando que “este fallo por unanimidad reivindica la lucha contra la impunidad. Hace 48 horas reclamamos la decisión junto con Alberto Weretilneck”, detalló. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias