21/06/2019

¿Otro "narco taxi" en la ciudad?

Una vez más la policía detuvo a un sujeto que se movilizaba en taxi con droga a bordo del vehículo y un arma de fuego. Podría tratarse un “delivery” de estupefacientes.

¿Otro "narco taxi" en la ciudad?

La mirada de la policía volvió a centrarse sobre algunos taxis que, como ha ocurrido en las últimas semanas, se sospecha que serían utilizados para repartir droga en diferentes puntos de la ciudad.

La investigación de los “narco taxis”, registró en la madrugada del jueves un caso más. Alrededor de las 2:00 la policía detuvo la marcha de un taxi de una conocida empresa para identificar a un pasajero pero el sujeto descendió rápidamente del rodado y huyó corriendo por la calle Kennedy.

El individuo se descartó de un arma en plena huida, sobre la calle Defensa, y luego se escondió en el patio de una vivienda. Finalmente, la policía ingresó al domicilio en cuestión con la autorización del propietario y detuvo al sujeto, que tenía dos bolsas con marihuana. Una de las bolsas contenía 228 gramos de esa sustancia vegetal y la otra 14 gramos.

La policía secuestró además el arma que intentó descartar el sujeto, un revolver calibre 38 con el tanque completo y listo para disparar.

El hombre, de 27años de edad, quedó detenido y la policía investiga ahora si el sujeto utilizaba el taxi para hacer un “delivery” de droga.

Hace algunas semanas atrás la policía intervino en un caso similar, en el que también se detuvo a un individup que viajaba en un taxi de la misma empresa con cocaína a bordo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias