19/06/2019

Weretilneck: “Con jueces garantistas es imposible ganar la batalla contra los narcos”

Weretilneck: “Con jueces garantistas es imposible ganar la batalla contra los narcos”

El gobernador cuestionó la decisión de la Justicia Federal de otorgar libertad bajo fianza al último de los detenidos de la presunta banda dedicada a la venta de estupefacientes en Roca, con conexiones en Neuquén, cuyo bunker en la zona norte de la ciudad fue destruido.

Las detenciones comenzaron a fines de mayo en las terminales de colectivos de Roca y Neuquén: Allí se consiguieron las primeras detenciones que terminaron siendo 8 en total.

Pero con la última liberación, ya no hay presos.

El último liberado fue Gerardo Madueño, acusado de ser el lider de la banda narco que pagó una fianza de $100.000.

“Ya no hay detenidos del grupo de sospechosos de integrar la banda narco que desbarató nuestra Policía  en Roca y cuyo búnker destruimos” escribió el gobernador Alberto Weretilneck en Twitter, y agregó que “la Cámara Federal de Apelaciones los dejó en libertad. Con estos jueces garantistas es imposible ganar la batalla contra los narcotraficantes”, expresó.

Según se estimó en la investigación, un día de venta de drogas en el bunker destruido podía generar ingresos por $150 mil pesos, un monto diario 50% superior al que pagó el sospechoso por volver a la calle. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    19%
    3 votos
  • No me gusta
    13%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    69%
    11 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento