19/06/2019

Mas de 250 dirigentes y empresarios acompañaron presentación de Barresi, candidato a intendente de JSRN

“El futuro puede ser mucho mejor de lo que tenemos” aseguró el candidato a intendente, acompañado por Weretilneck, Palmieri y todos los integrantes de su lista.

Mas de 250 dirigentes y empresarios acompañaron presentación de Barresi, candidato a intendente de JSRN

Andres Barresi, candidato a intendente por JSRN, junto a la dirigencia local y provincial del partido y la totalidad de la lista reunió anoche a más de 250 comensales, entre los que se encontraban profesionales, dirigentes de entidades intermedias y empresarios de la ciudad.

La intención de la cena era detallar cuáles eran las propuestas y líneas de trabajo que pretende impulsar desde el municipio en caso de consagrarse ganador el próximo domingo 23/06.

Además, en el encuentro se presentaron cada uno de los 8 candidatos al Concejo Deliberante.

También brindaron sus ejes conceptuales y políticos el Gobernador Alberto Weretilneck, el Vicegobernador electo Alejandro Palmieri.

El candidato a la intendencia, Andrés Barresi sostuvo que “el futuro puede ser mucho mejor de lo que tenemos”. Y luego de aclarar que “vamos a tener una gestión de puertas abiertas, para que nadie más tenga que suplicar una audiencia”, le adelantó a la concurrencia que “nuestro primer acto de gobierno será solicitar una auditoría integral del municipio, porque los roquenses se merecen un mínimo gesto de transparencia”.

“Pudimos armar para Roca la mejor propuesta y la mejor lista, porque no tuvimos condicionamientos de ningún tipo, por eso hoy tenemos un equipo que es representativo de la ciudad”, manifestó.

Weretilneck planteó “dejar atrás todo el sectarismo partidario, el sectarismo ideológico y esa cuestión familiar”, para dar paso “a una nueva dirigencia de Roca, y esa nueva dirigencia de Roca, más tarde o más temprano va a liderar la ciudad”.

“Barrer las calles –agregó-, prender las luces, en este tiempo, es lo básico, lo normal. Lo que necesita Roca es discutir su liderazgo, saber a dónde va como ciudad, y es necesario que se discuta más allá de las personas”, fue el desafío que lanzó el presidente de Juntos, quien hizo referencia a la necesidad de aprovechar la proximidad de Vaca Muerta y de renovar las metas.

Palmieri, en el mismo sentido, aseguró que “el liderazgo de una ciudad no se logra yendo tres veces por semana a tribunales porque algo no funciona”, y que “a pesar de que formamos parte de un gobierno provincial cada vez más avalado por la sociedad, no podemos trabajar con el municipio de Roca ni los temas más elementales y mínimos”.

Barresi aseguró que “la recepción ha sido fantástica, nos reciben bien, nos escuchan, y muchos terminan acompañando nuestra propuesta”, señaló el candidato a Intendente, quien aclaró que “no vamos a prometer nada que no podamos cumplir, pero prometemos hacer todo lo posible para que Roca esté mejor”.

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    35%
    34 votos
  • No me gusta
    29%
    28 votos
  • Me es indiferente
    4%
    4 votos
  • Me da vergüenza
    31%
    30 votos
  • Me enorgullece
    1%
    1 voto
Dejar un comentario
Desde el próximo sábado 16 de noviembre, aficionados al deporte y turistas podrán vivir una verdadera fiesta durante tres días.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento