18/06/2019

Le robaron en la casa y "sin querer" la policia le descubrió sus plantas de marihuana

Le robaron en la casa y "sin querer" la policia le descubrió sus plantas de marihuana

Un hombre que ayer por la tarde sufrió un robo cuando su casa se encontraba en soledad, terminó involucrado en una causa por infracción a la ley de estupefacientes.

Todo comenzó ayer, alrededor de las 20:00, cuando el personal policial que realizaba tareas de prevención halló entre las calles Cipolletti y Colón, un televisor, una bicicleta y otros elementos abandonados en la vía pública.

La policía rastrilló el lugar bajo la sospecha de que el hallazgo podía estar vinculado a un robo. Más tarde y sobre la calle Cipolletti los efectivos advirtieron que había una vivienda con la puerta violentada. Al ingresar al domicilio se encontraron con una sorpresa: en el interior de la vivienda había un mueble que contenía un potente sistema de iluminación con plantas de marihuana.

Los efectivos dieron aviso al Juzgado Federal y luego de que el personal de Toxicomanía constatara que efectivamente se trataba de plantas de marihuana, se ordenó el secuestro de las mismas.

El dueño de la vivienda en cuestión llegó a su casa cando la policía estaba en el lugar y no sólo se encontró con la mala noticia de que le habían robado. También quedó imputado a una causa judicial por la tenencia de las plantas de marihuana. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias