17/06/2019

Weretilneck encabezará la lista de Senadores por JSRN

Juntos Somos Rio Negro no hará alianzas y presentará una lista con sus propios candidatos.

Weretilneck encabezará la lista de Senadores por JSRN

El partido provincial Juntos Somos Rio Negro resolvió competir en las próximas elecciones nacionales con candidatos propios y sin realizar alianzas con ninguno de los frentes ya lanzados.

Alberto Weretilneck encabezará la nómina de postulantes para el Senado de la Nación, y estará acompañado por la actual Ministra de Educación, Mónica Silva, y el Legislador barilochense Leandro Lescano.

Respecto de las candidaturas a la Cámara de Diputados, se resolvió esperar hasta el jueves a más tardar para definirlo. Esto se debe a que Pedro Pesatti, actual Vice Gobernado, aún evalúa si candidatearse a la intendencia de Viedma o al Congreso.

"Debemos mucho del triunfo del 7 de Abril a la buena gestión de Mónica en el Ministerio de Educación ", dijo Weretilneck al anunciar a su compañera de lista.

Silva, por su parte declaró: "Tenemos que pensar que vamos a afrontar un trabajo político casi artesanal", en referencia a que Juntos, como no tiene representantes nacionales, no dispondra de los habituales espacios gratuitos en radio y tv.

Te puede interesar
Ultimas noticias