13/06/2019

Carreras: "El nepotismo en Roca es un problema"

Carreras: "El nepotismo en Roca es un problema"

La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, estuvo de recorrida por el Valle y aseguró que los roquenses tienen una gran oportunidad para lograr que la ciudad pueda integrarse al trabajo del gobierno provincial.

Carreras indicó que el nepotismo que encarna la familia Soria es un problema para Roca y aseguró que la ciudad podría tomar un rumbo distinto si triunfa en las elecciones del 23 de junio el candidato de JSRN, Andrés Barresi

“Andrés es un muy buen candidato. Tiene una mirada de crecimiento, muy relevante sobre los problemas y el aislamiento que hoy tiene Roca”, dijo la gobernadora electa.

Carreras expresó que cada localidad tiene su idiosincrasia, la cual respeta, pero destacó que en Roca más que una elección contra un mismo partido que gobernó por años es una contienda electoral que los enfrenta a una familia. “Hay nepotismo en Roca”, afirmó al agregar que “fue muy difícil llevar adelante obras desde la provincia. Hubo constantes atentados contra las obras que se hicieron. Hay una ambigüedad en la mirada de las autoridades locales que reclaman obras en Roca, pero después impiden que se hagan. Sería muy favorable para Roca tener una mirada de desarrollo e integración a las políticas públicas de la provincia”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias