12/06/2019

Discutieron y se tiroteaorn en una gomería

Discutieron y se tiroteaorn en una gomería

En las puertas de una gomería, dos sujetos tuvieron un entredicho y se tirotearon en plena vía pública. Ninguno resultó herido pero una bala perdida podría haber sido fatal para un tercero.

La tarde de ayer tuvo en la esquina de Suiza y Resistencia un hecho que reavivó la preocupación entre los vecinos. Eran alrededor de las 15:00 cuando en una gomería del lugar su propietario atendía a un hombre apodado el “Morro”. El cliente estaba por retirarse cuando irrumpió en la escena otro sujeto apodado el “Chileno”.

Apenas cruzaron unas palabras y uno de ellos sacó un arma y le efectuó al otro un disparo de arma de fuego, sin herirlo. La respuesta no tardó en llegar porque el sujeto que estaba siendo atendido en la gomería extrajo un arma de su campera y le contestó con otro disparo.

Las detonaciones alertaron a los vecinos, que dieron aviso a la policía. Más tarde los uniformados llegaron a la vivienda del sujeto que habría iniciado la agresión a balazos, sobre la calle Suiza al 800. Mientras los efectivos custodiaban el lugar una mujer salió corriendo del domicilio y la policía finalmente logró detenerla. Llevaba escondido entre sus ropas un revolver calibre 32. 

Como resultado del operativo, el “Chileno” fue aprehendido cuando salió a la vía pública ofuscado porque los uniformados habían interceptado a la mujer. Por el hecho se inició una causa judicial por abuso de armas de fuego y portación ilegal. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias