11/06/2019

Para Juan Martín, es una "excelente decisión sumar a Miguel Pichetto"

Para Juan Martín, es una

UNa de las primeras declaraciones provinciales en torno a la decisión presidencial de Mauricio Macri de buscar la reelección junto al rionegrino Miguel Angel Pichetto fue la del legislador provincial electo Juan Martín, actualmente integrante del equipo del Ministerio del Interior conducido por Rogelio Frigerio. Para el peronista y dirigente de Cambiemos se trata de “una excelente decisión sumar a Miguel Pichetto como candidato a vicepresidente”.

“En Río Negro conocemos muy bien a Pichetto y sabemos de su compromiso para generar acuerdos y consolidar las instituciones”, subrayó, apuntando a que “su incorporación es muy coherente con lo que pregonamos siempre, que es sumar desde la diferencia”.

“Durante toda esta gestión llevamos soluciones a los vecinos sin importar el signo político de gobernadores o intendentes. Mostramos una vocación de diálogo con todos los que pensaban que lo primero era dar respuesta a la gente”, recordó Juan Martín.

En esta línea, sostuvo que “la nueva etapa significa profundizar esta unión de los argentinos, superar desavenencias y seguir sumando para construir el futuro” expresó. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    39%
    26 votos
  • No me gusta
    44%
    29 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    15%
    10 votos
  • Me enorgullece
    2%
    1 voto
Dejar un comentario
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento