11/06/2019

Macri - Pichetto: "Inmediatamente le dije que si"

Macri - Pichetto: "Inmediatamente le dije que si"

Hace instantes el Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto brindó una conferencia de prensa en el recinto del Senado de la Nación, donde confirmó que integrara el binomio presidencial en una propuesta de reelección que encabeza Mauricio Macri.

En diálogo con la prensa, remarcó que la decisión apunta a acuerdos en búsqueda de la unidad nacional. "Compartiendo con el gobierno una visión capitalismo,un tema que no se discute más en el mundo... que exporta, que abra mercados, que ponga en marcha esa utopía que ya no lo es, que es Vaca Muerta en donde Argentina puede lograr la respuesta a un futuro promisorio".

En ese sentido aseguró que "la Argentina tiene un gran futuro" y señaló que no tiene una visión desesperanzada del país. Pichetto indicó que la decisión fue personal aunque remarcó que ya mantuvo conversaciones con gobernadores peronistas.

En la misma conferencia de prensa Pichetto anunció que tomó la decisión de renunciar a la presidencia del bloque peronista, remarcando que "mi compromiso es con esta propuesta política". Respecto a los fueros de Cristina Fernández de Kirchner (el senador siempre se había opuesto a su prisión preventiva) señaló que que mantiene "la misma posición que he tenido siempre".

Te puede interesar
Ultimas noticias