11/06/2019

No acataron la voz de alto: Atropellaron a una mujer bicipolicía con un auto e intentaron embestir a tres efectivos más

Se sospecha que los individuos eran menores. Una mujer los protegió en una casa y la policía no pudo identificarlos.

No acataron la voz de alto: Atropellaron a una mujer bicipolicía con un auto e intentaron embestir a tres efectivos más

Dos sujetos que ayer por la tarde conducía un vehículo por las calles de Roca arrollaron intencionalmente a una mujer policía que intentaba detenerlos en bicicleta y en plena huida quisieron embestir a otros uniformados.

El hecho que ayer pudo terminar en una tragedia para la Policía, ocurrió alrededor de las 15:00 cuando el comando radioeléctrico recibió la alerta de que al menos dos sujetos viajaban en un auto, aparentemente armados

Los bici policías interceptaron el rodado sospechoso en San Juan y Salta y dieron la voz de alto pero el conductor no acató la orden y embistió a una de las agentes, que quedó tendida en el piso y con la rueda de su bici destruida. El auto continuó la fuga y en Troilo y Colón los sujetos que escapaban fueron interceptados por un patrullero. Cuando los uniformados quisieron identificar a los individuos y proceder a la detención, el conductor del vehículo puso reversa e intentó atropellar a los policías.

Finalmente, los sujetos detuvieron la marcha del rodado en 3 de Febrero y Mirlos e ingresaron raudamente a una vivienda. De ese domicilio salió una mujer, mayor de edad, quien adujo ser la dueña del automóvil. La policía notificó a la mujer de las actuaciones por los delitos de resistencia a la autoridad y daño calificado, pero no se logró la detención de los sujetos en fuga que, aparentemente, podrían ser menores.  El auto fue requisado por la policía, pero no se halló ningún arma de fuego.(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias