10/06/2019

Tres mujeres asaltaron a un taxista con un arma blanca

Tres mujeres asaltaron a un taxista con un arma blanca

Un taxista de 35 años de edad fue víctima de un hecho delictivo ocurrido en Roca durante el fin de semana. Tres mujeres que simularon ser pasajeras lo amenazaron con un arma blanca y le sustrajeron la recaudación. 

Esta vez el episodio delictivo que volvió a encender la luz de alarma entre el sector de los taxistas tuvo una característica muy particular: fue consumado por un trío de mujeres, que tomaron pasaje y engañaron al chofer para finalmente asaltarlo. 

El robo ocurrió ayer alrededor de las 15:30 cuando el taxista levantó pasaje en San Martín y España. Tres mujeres le hicieron señas para abordar el taxi y emprendieron viaje hacia la zona del Aeropuerto. En Evita y Santa Fe le pidieron al chofer que detenga la marcha y la mujer que estaba sentada en el asiento del acompañante le colocó en la panza un elemento punzante y le exigió que le entregue la recaudación del móvil.

El taxista entregó alrededor de 3.500 pesos y las mujeres luego descendieron del auto y emprendieron la fuga por la calle Evita, a pie .(ANR). 

Te puede interesar
Ultimas noticias