07/06/2019

Entró a robar a la farmacia, pero el vicio lo delató y tuvo que huir

Entró a robar a la farmacia, pero el vicio lo delató y tuvo que huir

El vicio por el cigarrillo le jugó una mala pasada a un delincuente que esta madrugada (7-6), ingresó a las oficinas de la farmacia Bancaria que está ubicada sobre la calle Villegas. El humo del cigarrillo activó la alarma contra incendios y no le quedó otra que abortar el robo.

El hecho se registró alrededor de las 4:40 cuando los vecinos de la calle Villegas llamaron a la policía ya que en la farmacia Bancaria se había activado la alarma. Una hora más tarde la policía ingresó al lugar tras ubicar al encargado del comercio y los efectivos descubrieron el lugar por el que había ingresado al menos un delincuente: una pequeña ventana de no más de 40 centímetros que está situada detrás de la oficina de facturación, en el primer piso del edificio.

La sorpresa para los investigadores ocurrió cuando el encargado de la farmacia indicó que la alarma que se había era activado era la del sistema contra incendios. Tras registrar el lugar los peritos hallaron en la oficina en cuestión cajones de escritorios abiertos, sin que aparentemente se hayan robado ningún documento, y una llamativa colilla de cigarrillo tirada en el piso.

Según se supo, ninguno de los empleados que allí trabajan fuman, por lo que el ladrón habría activado la alarma con su propio cigarrillo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias