06/06/2019

Visita diplomática: ¿Qué hablaron Weretilneck y el Presidente de Brasil Jair Bolsonaro?

Visita diplomática: ¿Qué hablaron Weretilneck  y el Presidente de Brasil Jair Bolsonaro?

El gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck estuvo presente en la comitiva que participó de la recepción del presidente de la República Con Federativa de Brasil Jair Bolsonaro. La actividad diplomática  realizada en la jornada de hoy fue encabezada por el Presidente de la Nación Mauricio Macri.

Tras la reunión, el mandatario rionegrino expreso que junto a ambos presidentes dialogaron sobre la relación de Río Negro y Brasil. "Fundamentalmente de nuestras exportaciones de cebollas, peras y manzanas, el nuevo acuerdo sanitario y la conectividad aérea para que más brasileños vengan a Bariloche este invierno" destalló en su cuenta de la red social Twitter.

Y agregó que "también repasamos varios aspectos del acuerdo con Invap a través del cual nuestra empresa rionegrina provee la ingeniería de detalle del nuevo reactor de investigación RMB en San Pablo, que estará finalizado en diciembre".

Weretilneck también señalo que con Macri y Bolsonaro hablaron de "la relación y los convenios con el Banco Patagonia y el Banco do Brasil, para la realización de acciones conjuntas con el fin de promover el turismo en Río Negro". (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias