06/06/2019

Insólito: Fue a robar a una carnicería, quedó atrapado entre las rejas y lo detuvo la policía

Insólito: Fue a robar a una carnicería, quedó atrapado entre las rejas y lo detuvo la policía

Las mismas rejas que un delincuente forzó para ingresar a robar a un local comercial, terminaron jugándole una mala pasado porque por apenas unos centímetros “no pudo zafar”.

El hecho que en la madrugada de hoy (06-06), terminó con un sujeto detenido en una insólita situación, ocurrió en la carnicería “La Esperanza”, ubicada en Ushuaia e Independencia.

La policía llegó hasta el lugar porque un vecino había alertado por la presencia de un sujeto en actitud sospechosa y el pasar por la carnicería, los efectivos advirtieron que dentro del local había una persona que, a las 5:00, era imposible que fuese un cliente.

Al notar la presencia policial el sujeto que estaba en el interior de la carnicería quiso escapar por la misma reja que había forzado para ingresar, pero quedó atrapado entre los hierros de la reja. Desesperado porque no lograba liberarse, el delincuente arrojó el dinero que había robado del comercio, pero los uniformados lo detuvieron de inmediato.

Luego los efectivos secuestraron algunas herramientas que el ladrón, conocido en el ambiente delictivo y apodado “El Pelado”, utilizó para expandir la reja y acceder a la carnicería. En el hecho intervino la comisaría 31°. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias