05/06/2019

La Senadora Silvina García Larraburu recorre el Alto Valle

La dirigente promueve charlas y capacitaciones en oficios. Además, afianza sus vínculos con organizaciones sociales, gremiales y políticas afines a la formula Fernandez - Fernandez.

La Senadora Silvina García Larraburu recorre el Alto Valle
La recorrida incluyo gremios, organizaciones sociales y tambien una reunion con autoridades del banco cooperativo Credicoop.
Foto: Silvina Garcia Larraburu con Mateo Canosa, dirigente de Unidad Ciudadana de Roca junto a Gustavo Glombovsky y Carlos Gomila de Banco Credicoop.

La Senadora por Río Negro Silvina Garcia Larraburu (Frente para la Victoria) recorre la región, promoviendo distintas capacitaciones orientadas a la salida laboral de los más jóvenes.

Además la representante parlamentaria de la provincia esta manteniendo una serie de encuentros con referentes políticos y sociales del Alto Valle, con la intención de consolidar el armado político propio del espacio que a nivel nacional se referencia con la fórmula que encabeza Alberto Fernandez y Cristina Fernández de Kirchner. La Senadora está fuertemente vinculada a este espacio y en particular al grupo que coordina el sector desde lo programático a través del Instituto Patria.

En ese sentido tiene una nutrida agenda de reuniones con referentes políticos y dirigentes sociales de Roca y de otras localidades de la región. Respecto al panorama interno del Partido Justicialista (presidido por Martin Soria) en declaraciones periodísticas formuladas en CAnal 10 (entrevistada por Carla Perez y Emiliano Gatti) señaló que vivieron "una derrota muy importante. Es algo negativo, uno hubiera querido una propuesta superadora" aunque aclaró que su mirada no apunta a una crítica personal a Soria: "Es una crítica política a la formula en si, la forma en que se construyó la campaña... (...) La mayoría de los dirigentes territoriales fueron dejados de lado. Y las decisiones que uno toma, las malas decisiones, las paga en las urnas. Ahora tenemos que trabajar para presentarnos de una forma distinta, de mayor amplitud. Tenemos que ir a la búsqueda de los votantes que el 7 de abril pudiere votar a la fórmula de Juntos Somos Río Negro pero que a nivel nacional acompañan la fórmula Fernandez - Fernandez" expreso.

El recorrido en la región incluye las localidades de Cipolletti, Fernández Oro, Godoy, Roca e Ingeniero Huergo. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    8 votos
  • No me gusta
    21%
    5 votos
  • Me es indiferente
    13%
    3 votos
  • Me da vergüenza
    29%
    7 votos
  • Me enorgullece
    4%
    1 voto
Dejar un comentario
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento