05/06/2019

¿Era verdadero el audio del camión de pollos podridos?

¿Era verdadero el audio del camión de pollos podridos?

Un audio de WhatsApp advirtiendo la posible venta de pollos en estado de descomposición generó preocupación en la mañana de hoy. En el mensaje se escucha la voz de una mujer que detalla el arribo de un camión con alimentos en mal estado. Según relata en el audio, los empleados de un conocido supermercado estaban lavando los pollos podridos con lavandina para poder comercializarlos como una oferta.

Finalmente en la tarde de hoy (05/06) el Departamento de Seguridad Alimentaria del municipio desmintió completamente dicha información. 

En la aclaración detallaron que muchisimas personas se pusieron en contacto con ese área para denunciar la situación, lo que motivó una inspección a esa cadena de supermercado que dio resultados negativos. El mismo audio se viralizó en diferentes ciudades patagonicas. (ANR)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    22%
    10 votos
  • No me gusta
    22%
    10 votos
  • Me es indiferente
    7%
    3 votos
  • Me da vergüenza
    43%
    20 votos
  • Me enorgullece
    7%
    3 votos
Dejar un comentario
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento