04/06/2019

Estas son las 5 farmacias suspendidas por Ipross por la sospecha de estafas

Estas son las 5 farmacias suspendidas por Ipross por la sospecha de estafas

La obra social provincial Ipross confirmó a ANR que remitió al Colegio de Farmacéuticos de Río Negro una carta documento mediante la cual se resolvió excluir de forma provisoria a cinco farmacias, todas sospechadas de estafar a la obra social.

Aunque las autoridades de Ipross por el momento no informan en forma oficial de que comercios se trata, trascendió que son las farmacias Araucana, Farmacentro, Tucumán y Santa Teresita en Roca, además de farmacia Fasano de Allen.

Según detalló el diario Río Negro, Farmacentro cambió de dueños y fue allí donde se descubrió la caja con troqueles que ya se habían cobrado al Ipross. El particular descubrimiento permitió revelar las supuestas estafas. Por eso los actuales dueños ya pidieron que los reincorporen como prestadores aunque continúe la investigación a los anteriores propietarios.

Las farmacias excluidas del listado de proveedores fueron denunciadas ante la sospechas de que presentaban a la obra social recetas por medicamentos de diabetes y epilepsia que ya habìan sido cobrados a la obra social. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias