04/06/2019

Denuncian que Soria los "apretó" para que se bajen de las elecciones

Denuncian que Soria los "apretó" para que se bajen de las elecciones

La lista que impulsa el Partido Unión y Libertad, que compite para las elecciones del 23 de junio en las municipales de General Roca, denunció que el propio intendente de la ciudad Martín Soria habría "apretado" a sus integrantes con el objetivo de que desistan de presentarse en la contienda electoral.  En un comunicado de prensa la candidata a intendenta Analía D'Orrio manifestó que es "objeto de malos tratos" y que incluso perdió su trabajo porque "el propio mandatario comunal Martín Soria ejerció presión para que la despidan".

"O hacía campaña política María Emilia Soria o me quedaba sin trabajo Y me tuve que ir porque tengo principios de valores"  denunció.

Además consideró que " están solos en esta maniobra: Cristina es mujer y no avala ni va a avalar  a jamás que le hagan esto una mujer y militante del espacio" sentenció.

Además respecto al trascendido en la construcción de lista y el espacio aclararon que "la senadora Silvina García Larraburu es víctima de una operación porque con mucha amabilidad nos recibió en su despacho" indicando que "la Senadora jamás dio un aval ni a mí ni a nadie, no tiene relación alguna con nuestra campaña ella está en un armado nacional diferente al que hacemos nosotros" explicaron.

En el mismo comunicado de prensa los militantes de ese espacio político convocaron a peronistas "de Perón" y peronistas de "Néstor y Cristina" que se unan y los ayuden porque sólo nos vamos a poder

Además ratificaron su participación en los comicios locales del próximo 23 de junio. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias