03/06/2019

Feria de la Maipú: Municipio “invitó” a vendedores de comida a asesorarse en seguridad alimentaria

La invitación se extiende a “feriantes cuyos productos no cumplieran con la legislación vigente”.

La feria de calle Maipú fue varias veces escenario de tensión entre el municipio y los feriantes.
Foto: Gentileza La Izquierda a Diario
Foto: Gentileza La Izquierda a Diario

La Feria de la Maipú vuelve a ser parte de los puntos en agenda para regularizar por parte del municipio de General Roca, que ahora a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria del está realizando un relevamien. El objetivo según señalaron es “regularizar la situación de los feriantes que ofrecen alimentos para la venta”.

Ese es el motivo por el que el municipio “invitó” a vendedores del rubro alimentación a “acercarse a las oficinas de la Dirección a fin de asesorarlos en temas de seguridad alimentaria”.

La invitación, según un propio comunicado del municipio reconoce que puede haber comercialización ilegal y por eso extiende la “invitación” también a “ aquellos feriantes cuyos productos no cumplieran con la legislación vigente”, con el objetivo de “brindarles el asesoramiento necesario para que puedan continuar con la venta de alimentos seguros”.

Además, aclararon que “el objetivo de la Dirección de Seguridad Alimentaria es resguardar la salud del consumidor”. Los datos para ponerse en contacto con esa dirección son la calle Bolivia 1225 de lunes a viernes de 8 a 12 hs, o comunicándose telefónicamente al 298 4422776. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias