02/06/2019

“Ahora 12” tendrá tasas de interés más bajas

“Ahora 12” tendrá  tasas de interés más bajas

Esta mañana anunciamos cambios en las tasas para que sea más conveniente comprar en cuotas con tarjeta de crédito. Esto se va a aplicar a rubros importantes, como la ropa, muebles, libros, juguetes, televisores, línea blanca, bicis, motos, colchones, turismo y celulares, entre otros”, anunció esta semana Mauricio Macri, sobre el cambio en el programa "Ahora 12".

El viernes, el mandatario nacional indicó a través de su página de Facebook que habrá cambios en las tasas de interés del programa, con el objetivo de que “sea más conveniente comprar en cuotas con tarjeta de crédito”.

“El programa ofrece 3, 6, 12 y 18 cuotas con las tasas más bajas del mercado”, por lo que indicó que a partir de ahora  “va a ayudar a los comerciantes y permitirá que muchas familias puedan comprar en cuotas las cosas importantes que les hagan falta”.

El anuncio fue realizado mientras el presidente se encontraba en una visita a la ciudad de Salta, donde habló, entre otros temas, de que este programa es un "mecanismo de alivio" para toda la población ante la severa crísis macroeconómica que viene atravesando el país.

“Hay que seguir buscando mecanismos de alivio. Así como hicimos con los Precios Cuidados, la lista ampliada, este compromiso de varios productos. Ahora, lo que vamos a lanzar a partir de hoy, que funcionó siempre muy bien, es el Ahora 12, en 3, 6 y 18 cuotas, para consumir un poco en las cosas que necesitan”, pronunció Macri. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias