31/05/2019

El estacionamiento del hospital ahora tiene acceso restringido

La medida busca ordenar un sector que estuvo desbordado y causó serios problemas para el funcionamiento de la institución.

El estacionamiento del hospital ahora tiene acceso restringido

¿Por qué no se puede ingresar al estacionamiento del hospital? La pregunta resuena cada vez que algún paciente quiere acceder a ese sector que desde hace algunos meses tiene el ingreso restringido

La medida fue tomada por la dirección del Francisco López Lima, ante diferentes situaciones que se dieron en ese espacio. “El estacionamiento se volvió incontrolable. La gente estacionaba en cualquier lado, hubo accidentes, robos y hasta inconvenientes para que la ambulancia pueda salir del predio del hospital”, indicó la directora del hospital, la licenciada Ana Senesi.

Al sector del estacionamiento sólo pueden acceder los trabajadores de la institución, pacientes embarazadas, discapacitados y personas con problemas de movilidad o que presenten urgencias. “En el ingreso, de lunes a viernes y desde la mañana hasta la tarde, hay una persona que se encarga de controlar el acceso. Cuando no está, queda abierto a todo el mundo”, explicó Senesi.

Por el hospital circulan más de 3000 personas por día que concurren a buscar atención médica y según señaló la directora, es imposible que el espacio existente para el estacionamiento, alcance para todos. “Cuando estaba abierto, también estacionaban personas que trabajan en otras dependencias y dejaban el auto todo el día”, agregó. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    69%
    29 votos
  • No me gusta
    12%
    5 votos
  • Me es indiferente
    2%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    10%
    4 votos
  • Me enorgullece
    7%
    3 votos
Dejar un comentario
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento