30/05/2019

Pediatra pedófilo: En Río Negro también se realizó un allanamiento para hacer caer la red de pedofilia

Pediatra pedófilo: En Río Negro también se realizó un allanamiento para hacer caer la red de pedofilia

Lo aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en una conferencia de prensa en la que se brindaron detalles del procedimiento que terminó con la detención de un reconocido pediatra del hospital Garrahan.

Según informó Bullrich, los procedimientos se llevaron adelante en noviembre del año pasado en distintos puntos del país y también en Brasil. Uno de los allanamientos se realizó en Río Negro, aunque no se brindaron más datos que permitan ubicar en qué ciudad de la provincia.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que hay "evidencia clara" de que el pediatra Ricardo Alberto Russo, jefe del servicio de Inmunología y Reumatología del Hospital Garrahan detenido el martes, es parte de "una red internacional de pedofilia".  

"Si se llegó a la detención, es porque tenemos evidencia clara de que Russo tiene una participación importante en esta red (de pedofilia)", sostuvo Bullrich quien en la conferencia de prensa fue acompañada por el vicejefe de Gobierno y ministro de seguridad porteño, Diego Santilli. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias