29/05/2019

En Roca la Justicia investigará: Quemó a su hija de cinco años con el calefactor para castigarla

La víctima es una niña que concurre a un Jardín de Infantes, donde se detectó el hecho de violencia.

En Roca la Justicia investigará: Quemó a su hija de cinco años con el calefactor para castigarla

La Justicia investigará una denuncia que ayer se realizó en la Comisaría de la Familia de Allen. En horas de la tarde autoridades escolares de un Jardín de Infantes, se hicieron presentes en esa dependencia policial para denunciar un caso que estremeció a docentes y directivos.

En una de las salitas del Jardín, ubicado en Allen, una niña le manifestó a la maestra que su mamá la había quemado con el calefactor. Al parecer, la mujer habría castigado a su hija de esa manera porque la niña habría quemado las patas de un perrito de la misma forma.

La niña fue evaluada en el hospital Dr Ernesto Accame, donde los médicos certificaron las lesiones en la piel de la menor, producto de quemaduras. Tras la realización de la denuncia se pidió además la intervención de la SENAF.

Según se pudo conocer, ya se tomaron algunas medidas desde la Comisaría de la Familia para resguardar a la niña. Se aguarda que la denuncia llegue a la Fiscalía para que investigue se investigue el caso e intervenga la Justicia.(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias