29/05/2019

Barretearon puertas y ventanas en cinco casas

Barretearon puertas y ventanas en cinco casas

La comisaría 47 de JJ Gómez recibió en las últimas horas seis denuncias por daños y robos en los barrios Mirador, Primero de Septiembre y Nuevo Horizonte.

Los hecho ocurrieron casi al mismo tiempo, durante la madrugada de ayer. En Calle Pública al 1900 “reventaron” una reja pero no pudieron ingresar al interior de la casa. En la misma cuadra y en una vivienda prefabricada, también forzaron una reja y una puerta, y además quebraron una de las placas de cemento de una pared, sin acceder al domicilio.

En una casa del barrio Primero de Septiembre el accionar fue el mismo pero con la diferencia de que lograron ingresar a la vivienda y se llevaron varias herramientas y una garrafa. Lo mismo ocurrió en otro domicilio del barrio El Mirador, donde la casa de un taxista también fue el blanco de un robo en el que sustrajeron una cocina tipo anafe y otros elementos. El sexto robo se registró sobre Calle Pública al 1850, lugar en el que barretearon una reja y se llevaron más herramientas de mano. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias