27/05/2019

Pensó que era pirotecnia pero le estaban baleando la casa

Dos sujetos en moto efectuaron una docena de disparos contra una vivienda por una posible venganza.

Pensó que era pirotecnia pero le estaban baleando la casa

Sintió seis explosiones en desde su casa ubicada en la calle Evita al 1.100 y no se le cruzó otra idea por la cabeza de que alguien había arrojado algunos petardos en la vía pública. Se lo comentó a su pareja, con quien estaba acompañado en el domicilio, y la mujer fue a mirar la por la ventana.

Afuera había dos sujetos en moto y el acompañante estaba armado. La mujer alertó a su esposo y justo en ese momento el individuo volvió a disparar, pero esta vez directamente hacia la casa. Uno de los disparos "reventó" la ventana y el proyectil terminó impactando contra una de las paredes de un dormitorio.

Desesperados por la situación, los moradores intentaron protegerse de la balacera cuando otros tres disparos impactaron en las paredes de la casa.

La mujer alcanzó a ver cuando los sujetos, luego de consumar el ataque a balazos, se daban a la fuga. Uno de ellos fue reconocido como “El Ponce”, quien viviría en Stefenelli.

Según se pudo conocer, el autor de los disparos le habría robado un televisor a la hija de la pareja, que fue recuperado en un allanamiento.(ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias