26/05/2019

¿Aguas Rionegrinas reparó la cañería de Güemes y Mendoza?

¿Aguas Rionegrinas reparó la cañería de Güemes y Mendoza?

La empresa estatal Aguas Rionegrinas informó que culminó hace instantes con el trabajo de reparación de cañería iniciado hoy a las 6 de la mañana en la estación elevadora de líquidos cloacales de calle Güemes y Mendoza.

Los trabajos que se realizaron obligaron a los operarios de la firma a suspender el funcionamiento de la Estación para poder realizar la reparación de la rotura encontrada en la toma del caño de acero de 300mm  que ingresa al predio.

Se debió para esto parar la Estación Elevadora para que deje de ingresar líquido y posteriormente se trabajó en la reparación del caño de carga.  

Por esta situación existía la posibilidad de producirse en la zona centro de la ciudad algunos desbordes pero afortunadamente no se produjeron y ya está en marcha nuevamente la Estación Elevadora.

Los trabajos finalizaron en la hora establecida con la limpieza y desinfección correspondiente para el sector, y el jefe de servicio, Cristian Muñoz, confirmo que la cuenca esta en carga. A medida que empieza a bajar el nivel de la estación liquido ira bajando normalmente. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias