26/05/2019

Rossomanno y Mena, los más rápidos de la segunda fecha del autódromo

Rossomanno y Mena, los más rápidos de la segunda fecha del autódromo
Este fin de semana se volvió a disputar la segunda fecha del calendario 2019 del autódromo de General Roca, con pilotos invitados.
 
 
Rossomanno exprimió todo el potencial del Gol preparado por el “Llambi Racing” para trepar a lo más alto de la prueba con un tiempo de 1.50.493 y asegurarse el primer lugar en la grilla de la primera serie del domingo, la cuál compartirá con Fabrizio Benitez, el piloto del Borghese Competición que culminó tercero.
 
Giuliano Scaiola, se mostró competitivo desde la primer salida a pista y reiteró su gran potencial en la clasificación, ubicándose segundo a 148 milésimas de Rossomanno. Gran resultado para Giuliano que con este resultado, mañana estará largando desde la posición de privilegio en la segunda serie.
 
Fabrizio Benitez, con nuevos colores en su auto, ocupó el tercer escalón de la sesión clasificatoria a 400 milésimas de Scaiola. Más atrás quedaron Mauro Bender, Dario Delvas, Nicolás Montanari que regresó a la categoría, Isidro Fernández, Mariano Semenov, Gonzalo García y Corbalán completaron los 10.
 
En la monomarca gol “junior” el más rápido fue el piloto de Plottier Facundo Mena. Desde los entrenamientos, el auto atendido por el “Tappatta motor sport” se mostró competitivo y pudo reiterar su gran potencial en la clasificación.
 
El joven Manu Morón, terminó en la segunda ubicación de la clasificación a 223 milésimas del lider. Franco Otarola, completó el tercer escalón de esta sesión. Más atrás se ubicaron Juan Manzur, Cruces, Pereyra y Roco.
 
Mañana domingo se disputará la clasificación para pilotos invitados ya que no pudo desarrollarse hoy. Luego, a las 10 comenzarán las series y las finales desde las 13 hs. (ANR)
 
Fuente: Martín Signorile/ Monomarca Gol
Te puede interesar
Ultimas noticias