26/05/2019

Del Progreso y Deportivo Roca tendrán una noche movida

Del Progreso y Deportivo Roca tendrán una noche movida

Hoy a la noche, los fanáticos del básquien tienen todas las de ganar con sus equipos favoritos. Tanto Deportivo Roca (que se presentará en Plottier) coMo Del Progreso (que lo hará en Centenario), estarán presentes en las chanchas para jugar como visitante en el torneo Integración de Básquet regional.

Por la zona A, "el Depo" se disputará contra Centro Español de Plottier en un partido difícil, ya que su contrincante es el gran candidato por el título. El partido está pautado para dar comienzo a las 21 horas.


Serán momentos importantes para ambos equipos: Los "naranjas" vienen de una buena racha, ya que le sacaron 72-36 a Atlético Regina en su último partido; mientras que el conjunto "auriazul" cayó el pasado viernes  ante Cipolletti por 92-62.

Por otro lado, desde las 20 horas el "Progre" buscará la recuperación visitando a la Asociación Deportiva Centenario Blanco.

El encuentro se jugará esta noche en el "Gigante de la calle Maipú", en donde se espera contar con muy buen marco de público. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias