25/05/2019

Conocé a los candidatos a Intendente de General Roca

Conocé a los candidatos a Intendente de General Roca

Son seis las listas que participaran de las próximas elecciones municipales del 23 de junio.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentó como candidato a Intendente a Carlos Alberto "Beto" Castro y a Darío Tosoni como presidente del Concejo.

De izq a der: Maria Emilia Soria, Mario Álvarez, Beto Castro

Una de las alternativas del peronismo será la del Frente para la Victoria con la diputada rionegrina María Emilia Soria para la Intendecia y Juan Garabito para el Concejo Deliberante.

La propuesta vecinalista viene de la mano con el Movimiento de Apertura Democrática, encabezado por el actual concejal Mario Álvarez para Intendente y, en segundo lugar, María Verónica Raffo.

Por su parte, Juntos Somos Río Negro también presentó a sus candidatos con Andrés Barresi para la Intendencia y Gustavo Maida para presidir el Deliberante. La lista cuenta con el apoyo del Gobernador y el busca extender el proyecto provincial.

De izq a der: Andrés Barresi, Nany Dorrio y Elena Correa

Por otro lado, la izquierda se verá representada en una segunda lista, propuesta por el Movimiento al Socialismo, con Elena Correa como candidata principal.

Finalmente, el kirschnerismo se hizo presente con el Partido Unión y Libertad con Analía "Nany" Dórrio para Intendenta y Ariel Santorio (Forja) para el Concejo Deliberante. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    41%
    23 votos
  • No me gusta
    21%
    12 votos
  • Me es indiferente
    7%
    4 votos
  • Me da vergüenza
    23%
    13 votos
  • Me enorgullece
    7%
    4 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento