25/05/2019

¿Cuál es el estado de las personas accidentadas en Ruta Chica?

¿Cuál es el estado de las personas accidentadas en Ruta Chica?

Ayer (24/05), dos vehículos chocaron de frente en Ruta Chica y resultó herida una mujer que viajaba en el asiendo del acompañante.

Según pudo saber este medio, el siniestro ocurrio alrededor de las 16 horas en Ruta 65 cuando un VolksWagen Pointer, conducido por un matrimonio, fue impactado en el frente derecho por un Renault Clio.

En el segundo vehículo, viajaban una madre con su hijo menor de edad. Si bien aún no se conocen los motivos de la perdida de control del automóvil, se supo que el Clio se cruzó de carril y ocasionó el accidente.

En el lugar trabajaron dos móviles de Bomberos Voluntarios, que al llegar constataron que los accidentados habían podido salir de los coches. Además, Personal Policial y de salud del Hospital Francisco López Lima donde fueron trastadadas las victimas del accidente.

En el nosocomio local se brindó atención médica a los accidentados cuyas heridas no pasaron a mayores. Quién obtuvo las peores lesiones fue la acompañente de VW Pointer que, según se supo, fue tratada por una fractura en la muñeca derecha y algunas cortadas en el mismo sector del cuerpo, incluyendo la rodilla. (ANR)



 

Te puede interesar
Ultimas noticias