23/05/2019

Adiviná cuál es el edificio en pleno centro que se está transformando en una obra de arte

Adiviná cuál es el edificio en pleno centro que se está transformando en una obra de arte

Quizá muchos vecinos y contribuyentes ya vieron la tradicional esquina de 9 de Julio y España, convertida en una gran obra de arte. Para muchos, todavía resulta una sorpresa ver transformado con colores y forma el frente del edificio de la Agencia de Recaudación Tributaria. Todo el arte tiene que ver con el Encuentro Internacional de Arte Público General Roca 2019, en el que muralistas seleccionaron las paredes externas de la oficina de la Agencia de Recaudación Tributaria para convertirla en una impresionante obra de arte.

“La obra fue realizada por el artista roquense Sebastián Mansilla del Colectivo Viajero fusión Sinandamio junto a Akira Samadhi de Perú,  Alejandro Sandoval de Chile y Aldana Alarcón de Buenos Aires, bajo la temática “Nuestra tierra- Cultura Patagónica” explicaron desde la provincia.

“Desde el 16 de mayo, cuando los muralistas hicieron los primeros bosquejos, los contribuyentes y vecinos de la ciudad vieron cómo las paredes de un edificio público comenzaban a expresar nuestra tierra patagónica” remarcaron. (ANR)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    39%
    17 votos
  • No me gusta
    45%
    20 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    9%
    4 votos
  • Me enorgullece
    7%
    3 votos
Dejar un comentario
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento