23/05/2019

Canal 10 lleva la agenda cultural a tu celular

Mirá cómo podés armar el mejor plan cultural, de manera fácil y en la palma de tu mano.

Canal 10 lleva la agenda cultural a tu celular

Canal 10 se lanzó a la creación de contenidos para todas las pantallas y plataformas. Por eso, desde el hoy ya se puede disfrutar toda la agenda cultural de la región con “Recomendados del 10” en Instagram. 

La agenda cultural de la región pasó del tradicional formato televisivo a la red social con más crecimiento del momento. Cada semana, los espectadores tendrán disponible un nuevo programa en la palma de su mano.

Además, los viernes, sábados y domingos habrá un extracto con los eventos de ese día en particular.

Roberto Echegoyenberri, Gerente General de Canal 10, aseguró que “es el lugar hacia donde están virando los medios de comunicación y como canal nos sumamos a las nuevas tendencias. A partir de esa premisa tomamos la decisión llevar Recomendados del 10 de la pantalla de TV a Instagram”. Además, adelantó que dentro de dos semanas se realizará el lanzamiento de un noticiero exclusivo para la misma red, conducido por la periodista Valeria Huwyler, recientemente incorporada al canal.

De esta manera, se afianza la optimización de las plataformas digitales que comenzó el año pasado con la presentación del servicio on demand. El mismo permite a los usuarios tener acceso online 24/7 a la programación en vivo y a todos los programas ya emitidos, desde el lugar que elijan, en el momento que quieran, y las veces que lo deseen.

Te puede interesar
Ultimas noticias