23/05/2019

Le robaron el auto a un abuelo y lo dejaron a pie a varios kilómetros de su casa

El delincuente ganó su confianza con un engaño hasta que encontró el momento justo para sustraerle el auto.

Le robaron el auto a un abuelo y lo dejaron a pie a varios kilómetros de su casa
U

n hombre de 81 años de edad se quedó a pie luego de que ayer al mediodía un sujeto le robara su auto.

Todo comenzó alrededor de las 12:30 cuando el abuelo llegó a su casa ubicada sobre la calle Rodhe. En el portón de ingreso lo estaba esperando un sujeto que rápidamente lo “envolvió” con una falsa historia. “Tengo corderos para vender y te quiero agradecer ¿Te acordás de mí? Me dijiste que entrara a la policía. Bueno, entré y ahora estoy bien”, le dijo el individuo al abuelo.

La víctima subió al sujeto a su auto, un Corsa Clasic, y lo llevó al centro mientras iban conversando de la vida. En ese momento el sujeto simuló recibir una llamada telefónica en la que le pedían urgente dinero para comprarle medicación a su madre que estaba internada e iba a morir si no le suministraban insulina. El abuelo le dio 4.000 pesos al individuo y lo esperó en las puertas de la Clínica Roca por unos minutos.

El desenlace de la historia ocurrió luego de que abandonaron la Clínica. El sujeto volvió a pedirle al abuelo que lo lleve hacia Puente Cero, en el límite con Cervantes. Allí llegaron hasta un lugar en el que había una tranquera y el delincuente le pidió al hombre que se baje para abrirla. Cuando eso sucedió, el sujeto huyó en el auto rumbo a Cervantes y el abuelo comprendió que todo se había tratado de un engaño para robarle.

El vehículo sustraído es un Corsa Clasic dominio LQG 444, color gris.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    17%
    14 votos
  • No me gusta
    20%
    16 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    59%
    48 votos
  • Me enorgullece
    4%
    3 votos
Le pidieron al Gobierno que corrija la oferta salarial realizada en paritarias.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento