23/05/2019

Le robaron el auto a un abuelo y lo dejaron a pie a varios kilómetros de su casa

El delincuente ganó su confianza con un engaño hasta que encontró el momento justo para sustraerle el auto.

Le robaron el auto a un abuelo y lo dejaron a pie a varios kilómetros de su casa

Un hombre de 81 años de edad se quedó a pie luego de que ayer al mediodía un sujeto le robara su auto.

Todo comenzó alrededor de las 12:30 cuando el abuelo llegó a su casa ubicada sobre la calle Rodhe. En el portón de ingreso lo estaba esperando un sujeto que rápidamente lo “envolvió” con una falsa historia. “Tengo corderos para vender y te quiero agradecer ¿Te acordás de mí? Me dijiste que entrara a la policía. Bueno, entré y ahora estoy bien”, le dijo el individuo al abuelo.

La víctima subió al sujeto a su auto, un Corsa Clasic, y lo llevó al centro mientras iban conversando de la vida. En ese momento el sujeto simuló recibir una llamada telefónica en la que le pedían urgente dinero para comprarle medicación a su madre que estaba internada e iba a morir si no le suministraban insulina. El abuelo le dio 4.000 pesos al individuo y lo esperó en las puertas de la Clínica Roca por unos minutos.

El desenlace de la historia ocurrió luego de que abandonaron la Clínica. El sujeto volvió a pedirle al abuelo que lo lleve hacia Puente Cero, en el límite con Cervantes. Allí llegaron hasta un lugar en el que había una tranquera y el delincuente le pidió al hombre que se baje para abrirla. Cuando eso sucedió, el sujeto huyó en el auto rumbo a Cervantes y el abuelo comprendió que todo se había tratado de un engaño para robarle.

El vehículo sustraído es un Corsa Clasic dominio LQG 444, color gris.

Te puede interesar
Ultimas noticias