22/05/2019

Denuncian que la falsa cuenta de Facebook de Delia Gómez se abrió desde el municipio

Denuncian que la falsa cuenta de Facebook de Delia Gómez se abrió desde el municipio

La falsa cuenta de Facebook con el nombre de la fallecida Delia Gómez (quien fuera funcionaria municipal en el área de Desarrollo Social) habría sido creada desde servidores del municipio de General Roca.

La situación, que fue denunciada por el ex funcionario municipal Julián Goinhex también fue constatada por un escribano público. Los chequeos realizados sobre el origen de la cuenta en la red social Facebook determinaron que la misma fue creada utilizando un correo electrónico dependiente del dominio municipal generalroca.gov.ar. Las cuentas de mail con esa extensión sólo puede crearse con acceso directo a los servidores municipales y dependen de la intendencia.

La situación habría sido informada en forma directa al propio intendente municipal Martín Soria. Hasta el momento, la cuenta con el perfil falso se mantiene activo. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    15%
    5 votos
  • No me gusta
    9%
    3 votos
  • Me es indiferente
    18%
    6 votos
  • Me da vergüenza
    58%
    19 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento