22/05/2019

Los rastros de Gimena guiaron a los canes hasta Roca

No se sabe nada respecto a su paradero desde el domingo. La justicia y la policía la buscan en toda la región.

Los rastros de Gimena guiaron a los canes hasta Roca

El paradero de la adolescente Gimena Figueroa es un enigma: Está desaparecida desde el domingo, cuando se fue de su casa en Allen y no regresó más. Ahora los canes rastreadores aportaron una pista, en Roca.

Según precisó el sitio de noticias allense anallen.com.ar, los canes de la División General iniciaron el rastrillaje en el barrio Vidriera, desde la esquina de Tobas y Tehuelches, donde está ubicada la casa de Gimena. El recorrido que hicieron los perros no fue muy extenso pero marcaron un lugar que podría aportar un dato más. Los canes llegaron hasta la garita de colectivos que está ubicada en la intersección de la Ruta 65 y la calle Tort Oribe, en la zona de ingreso al barrio de las 150 viviendas.

La garita que señalaron los perros está situada sobre la banquina sur de la Ruta 65 por lo que se estima que si Gimena tomó la decisión de marcharse por sus propios medios, posiblemente haya viajado en colectivo hacia General Roca o alguna otra ciudad vecina.

 

Para identificar a Gimena y brindar información

Gimena Figueroa tiene 13 años y al momento de retirarse de su casa vestía campera negra con puntos blancos, pantalón de jean tipo chupín color negro, zapatillas negras con franjas blancas.

Mide 1,55, tiene tez trigueña, el pelo es largo hasta los hombros de color rubio. Como seña particular su padre, quien hizo la denuncia el domingo en la Comisaría 6ta de Allen, dijo que su hija tiene un aro en la nariz del lado izquierdo, y cejas gruesas de color negras.

Desde el Ministerio Público Fiscal se solicitó a la población que ante cualquier información se comuniquen con la unidad policial más cercana como también a la Comisaría 6ta de Allen (0298) 4450501. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias