22/05/2019

Urgente: Armados hasta los dientes fueron a robar a un pozo petrolero

Urgente: Armados hasta los dientes fueron a robar a un pozo petrolero
D

os sujetos con armas cortas y largas ingresaron a robar a una locación de YPF, en Allen. Los delincuentes maniataron a los obreros que se encontraban en el lugar y se llevaron herramientas de precisión y una camioneta.

 

El robo ocurrió esta mañana, alrededor de las 7:30,  en una locación del área EFO que está ubicada sobre la calle rural Jacobo Rematal. Los sujetos ingresaron al lugar y con armas de fueron, una de ellas tipo recortada, amenazaron e inmovilizaron a los trabajadores de una empresa contratista que presta servicios para YPF.

Luego de consumar el robo, los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Amarok patente KMV617 color marrón, que es propiedad de una empresa petrolera. La policía investiga el caso. El gabinete de Criminalística realiza en el lugar diferentes pericias para intentar dar con los autores del hecho.(ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    26%
    8 votos
  • No me gusta
    26%
    8 votos
  • Me es indiferente
    6%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    39%
    12 votos
  • Me enorgullece
    3%
    1 voto
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento