21/05/2019

Macri visita Río Negro el miércoles

Macri visita Río Negro el miércoles

El Presidente de la Nación Mauricio Macri llegará a Río Negro el miércoles (22/05). El arribo se fue confirmando a lo largo de la tarde en el Valle Medio, ya que se prevé que el mandatario se dirija al Parque Eólico, ubicado en la localidad de Pomona.

Alrededor de las 16 horas se registraron movimientos de fuerzas de seguridad federales en las inmediaciones del aeropuerto de Choele Choel, y el sitio de esa localidad 7enpunto.com citando fuentes nacionales pudiera confirmar que se trataba de preparativos previos al arribo de Macri.

Recién cerca de las 19 del martes se terminó de filtrar la posibilidad de que durante la mañana Macri recorrerá el campo donde se han montado los aerogeneradores. Para esto también habría convocado a varios intendentes de la región y el propio gobernador Alberto Weretilneck, que podría sumarse a la comitiva.

Según señaló el sitio 7enpunto, “se especula que el raid desde la CABA lo llevaría hasta el aeropuerto de Neuquén y luego, vía helicóptero, hasta el lugar donde se levantan los molinos gigantes” explicaron, y agregaron que “Podría ser así ya que se aprovecharía el helipuerto que una empresa tiene en las cercanías al parque, el horario es toda una intriga”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias