21/05/2019

Quisieron disimular la droga pero la policía los descubrió

Quisieron disimular la droga pero la policía los descubrió
U

n control policial que anoche se realizó en Perito Moreno y Gorriones terminó con la detención de una pareja de jóvenes. Ambos viajaban a bordo de un automóvil cuando los detuvo la policía para solicitarles la documentación del rodado.

Al abrir la ventanilla del auto el conductor cerró rapidamente el compartimento ubicado debajo del apoya brazos, actitud que llamó la atención de los policías. En ese lugar había una sospechosa bolsa de nylon.

Algunos minutos después la policía requisó el vehículo y se constató que dentro de la bolsa había una sustancia color blanca. El narcotest arrojó que se trataba de cocaína. La cantidad secuestrada rondó los tres gramos.

La pareja de jóvenes fue detenida y algunas horas después ambos recuperaron la libertad.   

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    48%
    11 votos
  • No me gusta
    9%
    2 votos
  • Me es indiferente
    9%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    35%
    8 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Se realizan desde las 6 de hoy en barrios Bagliani y Villa Obrera.
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Fue el lunes en barrio San Cayetano. Una mujer fue víctima del hecho.
La medida busca ordenar un sector que estuvo desbordado y causó serios problemas para el funcionamiento de la institución.