20/05/2019

Basurales clandestinos: Los vecinos también se suman para limpiar

Basurales clandestinos: Los vecinos también se suman para limpiar

Los basurales clandestinos se extienden en distintos puntos de Roca, y en muchos casos el municipio coordina junto a los vecinos autoconvocados del sector tareas para erradicarlos.

Justamente en la jornadad de ayer (19/05) medio centenar de vecinos se convocaron para limpiar un sector ubicado en calle Damas Patricias entre las vías y el Canalito, donde se había instalado un foco de residuos totalmente ilegal.

Desde el municipio detallaron que “durante la jornada se completaron cuatro contenedores con residuos domiciliarios de todo tipo en un sector donde la Secretaria de Servicios Públicos había realizado limpieza y desmalezamiento en los terrenos de la zona la semana pasada”

En el nutrido grupo de limpieza voluntaria confluyen los más diversos actores: desde niños, jóvenes y adultos particulares hasta organizaciones como el  Grupo Conquistadores de la Iglesia Adventista, Grupo Scouts San Cayetano, Club Leones Suyai, hasta espacios como Grupo Acción Peronista, los voluntarios autoconvocados de Roca, y figuras de la política como la diputada Maria Emilia Soria, los concejales José Luis Berros  e Ignacio Casamiquela junto a personal de diferentes secretarias. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias