20/05/2019

Video: Emprendedores de Río Negro, conocé de qué se trata

El Banco Patagonia junto a la Fundación Nobleza Obliga realizan la cuarta edición del programa que busca promover el el desarrollo sustentable de micro-emprendimientos.

Hay hasta $195 mil pesos en premios.
Es la cuarta edición del programa.
Es la cuarta edición del programa.

El Banco Patagonia junto a Fundación Nobleza Obliga anunció el inicio de la cuarta edición del programa “Emprendedores de Río Negro para el desarrollo sustentable de micro-emprendimientos”.

La intención del proyecto es “acompañar, capacitar y premiar a los emprendedores más destacados de la provincia, con el fin de promover el desarrollo local, fortalecer el ecosistema emprendedor de la región y generar un impacto positivo en sus comunidades”, explicaron sus organizadores.

La intención tanto del Banco Patagonia como de la Fundación Nobleza Obliga es poder brindar a los emprendedores de la región nuevos conocimientos y habilidades. El programa apunta a que los emprendedores vean crecer sus ideas a través de esos elementos prácticos.

Mediante “Emprendedores de Río Negro”, los interesados podrán acceder a capacitaciones gratuitas, intercambiar experiencias con otros emprendedores, y acceder a nuevos conocimientos y herramientas que te permitirán hacer crecer tu negocio. (ANR)

 

Inscripción (gratis) y más info

www.emprendedoresrionegro.com.

 

Plazo

20 de mayo al 21 de agosto de 2019

Te puede interesar
Ultimas noticias