18/05/2019

Asaltaron a un taxista con un arma blanca

Asaltaron a un taxista con un arma blanca

Durante la tarde de ayer, dos individuos robaron bajo amenaza de arma blanca a un taxista de la empresa Comahue.

Según relató la víctima los sujetos se subieron al vehículo en las calles Rosario de Santa Fe y Evita. El conductor se dirigió a la dirección que le indicaron los pasajeros y mientras conducía los hombres sacaron un arma blanca y le pidieron que entregue todo el dinero que llevaba.

Atemorizado por su vida, el trabajador entregó la recaudación que había hecho durante el día, un teléfono celular y, bajo la exigencia de los delincuentes, las llaves del automóvil.

Los individuos se dieron a la fuga, y pronto el taxista avisó lo que le había sucedido a sus compañeros que intentaron dar con delincuentes sin ningún éxito.

No es la primera vez que un taxista de esta empresa es asaltado. La semana pasada, dos trabajadores sufrieron un ataque de las mismas característas mientras intentaban ganarse su día a día.

La preocupación de los taxistas crece, ya que no saben que pueden hacer para sentirse más seguros mientras trabajan. (ANR)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    30%
    3 votos
  • No me gusta
    40%
    4 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    20%
    2 votos
  • Me enorgullece
    10%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Desmintieron la renuncia de la Jefa de Guardia y apelaron una vez más al compromiso social.
Los mismos habían sido autorizados por el gobierno neuquino, pero está determinación se tomó como prevención al Covid 19