18/05/2019

Se entregará una nueva ambulancia al hospital de la ciudad

Se entregará una nueva ambulancia al hospital de la ciudad

Este lunes 20 de mayo, el Ministerio de Salud de Río Negrode hará entrega de una nueva UTIM (Unidad de Terapia Intensiva Movil) al Hospital Francisco López Lima.

La ambulacia cuenta con monitor multípara métrico, cardiodesfibrilador portátil con registro y paletas pediátricas, marcapasos transitorio transcutáneo con catéter, set de punción o incisión cricotiroidea, set de vía aérea completa, equipamiento neonatal completo, entre otros elementos de última generación para las diferentes áreas del hospital.

Desde el López Lima local declararon: "Esta nueva inversión del Gobierno nos permite renovar y ampliar el parque de ambulancias de nuestro Nosocomio generando una importante incorporación para el trabajo diario".

Asimismo, citaron al Gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, que al momento de adquirir las ambulancias señaló: “es un hecho más dentro de una serie de acciones que se están llevando adelante en el Ministerio de Salud. Nadie va a poder dudar de que lo que llevó adelante todo el equipo de salud desde hace cinco años, va a ser reconocido como el mejor plan de salud pública que ha tenido la provincia desde el año 1983 hasta acá”. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias