13/05/2019

Gerardo Blanes: "No hay un proyecto por parte del gobierno comunal"

Gerardo Blanes: "No hay un proyecto por parte del gobierno comunal"

El legislador electo por Juntos Somos Río Negro, Gerardo Blanes sostuvo, “hay que cambiar Roca, hay que despertarla. No hay un proyecto por parte del gobierno comunal. No hay una idea de innovación”.

Esta mañana estuvo en comunicación con el programa radial Ahí Vamos, donde opinó acerca del trabajo llevado adelante por el municipio, su posible candidatura a la intendencia, y algunas ideas de cara al futuro,entre otras cosas. 

“Es muy factible que termine siendo candidato a intendente de Roca", declaró y comentó que se reunirá con el gobernador Alberto Weretilneck y su equipo en la semana y la intendencia de Roca, definitivamente, será uno de los temas a tratar.

El también rector normalizador del IUPA añadió, “no quiero dar respuestas hasta que no esté concretada una propuesta”. De igual modo, sostuvo que la candidatura no es una cuestión de ganas, sino de responsabilidades. Y agregó que no era una decisión exclusivamente personal.

En cuanto a futuros proyectos habló de convertir a la ciudad en el lugar predilecto de la Patagonia para que los jóvenes realicen sus estudios universitarios.

Incluso expresó la necesidad de hacer un campus universitario, así como también, de pensar a la región como el principal productor de contenido audiovisual considerando la cantidad de instituciones que hay dedicadas a su desarrollo.

Para finalizar admitió las dificultades de trabajar en política, pero afirmó que “es muy importante que se sumen a la política toda aquella gente que viene trabajando en lo social y quizás no está identificada con un partido. Juntos tiene que ser un lugar donde muchos actores sociales hacemos integrar y nos comprometemos con lo que la sociedad esta necesitando” (ANR) 

Te puede interesar
Ultimas noticias